I liked the second to last
This isn't the last song, there's no violin
Esos dos se gustan, y bailan, con reparo, con gusto, con oye ven acércate, que me quiero meter entre tus dientes. Entre el espacio entre no y qué se yo? Hazme feliz hoy y desaparece. Hasta la próxima noche. Extiende mis brazos para que puedas entrar, para acá, dame un soplo de libertad, con cuidado, con cariño, con rabia, con dolor, con jugo de naranja.
Buena chica, alegre. La primera en notarme.
Y bien, acá estoy. Mirando al mundo, a ver qué tiene para ofrecer. Mirando más de lo que he mirado antes, más de lo que quiero ver.
La ciudad ofrece todo. Solo que está escondido, como el sol, detrás ás de esa lámina de metal. Este es un lugar raro. Pense otra cosa antes de entrar. Tenía miedo, pero no está mal. Quiero ver lo que se esconde, lo que no se cuenta.
Mucho más piloto automático de lo que creí. Gente tranquila. Tranquila gente, no soy tan bueno. Acá pasó un fantasma, seguramente anda por acá otra vez. Tranquila gente, él está bien. Gente pasándola bien. Gente más tranquila, más feliz.
Acá yo paso inadvertido. Nunca vine, soy un fantasma. No quiero que me noten, no es tan fácil. Vine porque quice, no es suficiente.
Sé que no pertenezco al pasado, a ellos y ellas. Se pierde algo al pertenecer. Sigo mintiendo.
Yo ya no sé, todo acá es raro. Ahora creo. Hablan con el cuerpo. Yo no sé interactuar. Yo no sé comunicarme.
Me gustaría hablar con alguien, decirle a alguien que me hable, que me voy a morir, pero que no importa. No sé cómo. Quiero compartir mi silencio con ellos. Pero no sé.
Quiero que pase algo esta noche.
Ellas se besaron. En silencio. No hablan. Hablan con las manos, con el cuerpo. Se besan. Acabo de hablar con ella. Me habló con sinceridad. Gente se castiga y es castigada, gente que no se busca.
Hoy no vino mucha gente, solo los de siempre. Parece que ya se van. Estoy un poco más lejos del fondo de la cárcel. Si quiero, espero. Hoy no quiero dormir en mi casa. Fue un rechazo, creo que le dije que no con la vida. La gente está ausente, como el resto. Ausentes de mí. Yo estoy ausente de ellos. Vienen más.
No quiero nada. No sé qué página es. No sé cómo obtener satisfacción. Correcto, buenas costumbres, malas mañas, no satisfacción. Todo bien. No hablo su idioma. Estoy muriendo, y no quiero morir.
Acá no hay nadie, para mí no hay nadie. Ese par se quieren. Mierda, ese par se quieren. Todo bien, nada serio. Hay que verlos. En el momento, se quieren. Tal vez no, tal vez sólo se buscan.
Far away, across the field
the tolling of the iron bell
calls the faithful to their knees
to hear te softly spoken magic spells
Pink Floyd, time
viernes, septiembre 15, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Donde es que me he sentido así? Ya lo recordé, en el sitio aquel, donde cupido se habia enloquecido y unió a ellos con ellos y ellas con ellas. Y después de su error no pudieron castigarlo porque el amor surgió tanto o más puro que las veces anteriores.
Publicar un comentario