Far away, across the field
the tolling of the iron bell
calls the faithful to their knees
to hear te softly spoken magic spells

Pink Floyd, time

miércoles, octubre 31, 2007

De trasteo mental


Este blog se acaba.

Después de muchas letras inconexas sobre temas distintos, he decidido concentrarme en el tema que ahora es mi vida académica y profesional: los derechos humanos.

En reemplazo de este espacio, que era un diario privado con acceso público y una exaltación de mi ego juvenil, estoy creando un blog que sirva como espacio de discusión y centro de documentos sobre derechos humanos.

Espero que las personas que visitaron este blog encuentren en el nuevo el sentido que yo encontré. Espero que los documentos, enlaces, datos y discusiones que se den en el nuevo blog sean de utilidad para quienes ya están metidos en el cuento, y ojalá animen al pequeño activista que todos llevamos dentro para que los que no lo han hecho se embarquen.

Los invito entonces a visitar De Derechos Humanos

Los que no se embarquen les deseo lo mejor y les doy las gracias por haberme acompañado hasta acá.

Buen viento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y buena mar ...

Anónimo dijo...

yo